Sobre Nosotros | Ligonier Español
 

Nuestra Misión:

Ayudar a la gente a crecer
en su conocimiento de Dios y Su santidad.


 
Ligonier Ministries es una organización internacional de discipulado cristiano fundada por el teólogo Dr. R.C. Sproul en 1971 con el fin de presentar fielmente la verdad de las Escrituras, ayudando a las personas a saber lo que creen, por qué lo creen, cómo vivirlo, y cómo compartirlo. Proclamar la santidad de Dios es central para el propósito de Ligonier. Nuestra misión, pasión y propósito es ayudar a las personas a crecer en su conocimiento de Dios y Su santidad.

Dios llama a Su pueblo a ser transformado por la renovación de su mente. Es por esta razón que nos enfocamos en proclamar las glorias de Dios reveladas en la Biblia, en el contexto de la cultura, la filosofía, la apologética, la ética y la historia de la Iglesia.

En nuestra página web encontarás una amplia variedad de recursos, tales como clases, guías de estudio, y contenido multimedia, con la finalidad de cumplir con nuestra misión de proclamar, enseñar y defender la santidad de Dios en toda su plenitud a tantas personas como sea posible.



 

Conoce más sobre nuestro fundador, el Dr. R.C. Sproul

R.C. Sproul