El Blog de Ligonier | La confraternidad de enseñanza del Dr. R.C. Sproul.

El Blog de Ligonier

Suscríbete a nuestra lista de correo hoy mismo para recibir información sobre eventos, capacitaciones, Renovando Tu Mente, material de apoyo, noticias, artículos, nuevos libros, etc.


20 agosto, 2019

¿Quién eres tú para juzgar?

Dando una respuesta — Cuando los críticos imponen cualquier versión del "no juzguéis", no es una apelación para que seas virtuoso; es una demanda para que los dejes en paz.
15 agosto, 2019

¿Es esta vida lo único que existe?

Dando una respuesta — Que la eternidad esté en nuestros corazones es una de las razones por las cuales las personas que están dedicadas a la búsqueda de placeres temporales comúnmente encuentran la vida tan vacía.
13 agosto, 2019

¿Es Jesús realmente Dios?

Dando una respuesta — El excelso lenguaje que los apóstoles usaron para describir a Jesús nunca podría ser usado para referirse a un simple hombre.
30 julio, 2019

¿Puedo encontrar contentamiento en la jactancia?

Dando una respuesta — El buscar ser exaltados por medio de nuestros propios logros o asociaciones es un engaño que divide a la Iglesia de Cristo.
25 julio, 2019

¿Hay solamente un camino de salvación?

Dando una respuesta — La idea de que no tenemos opción en cuanto a cómo ser salvos es un anatema para el consumidor espiritual de nuestros días.
18 julio, 2019

¿A Dios le importa?

Dando una respuesta — El cuidado de Dios por Su pueblo, como nación y como individuos, corre como un hilo de plata a través del registro bíblico de la historia de la humanidad.
16 julio, 2019

¿Es Dios injusto?

Dando una respuesta — El sufrimiento y la tragedia deben ser tomados seriamente y manejados con sensibilidad y cuidado pastoral.
9 julio, 2019

¿Existe un Dios?

Dando una respuesta — No hay ateos consistentes, solo gente que se esconde de Dios.