Renovando Tu Mente | Archivo

Archivo

Aquí encontrarás un listado con todos los episodios de Renovando Tu Mente que hemos publicado hasta ahora.

  • 14 de mayo, 2018 — ¿Por qué la gente huye de Cristo? ¿Por qué huye de la presencia de lo santo? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul explica cómo el pecado nos hace fugitivos de Dios.
  • 7 de mayo, 2018 — Después de que Jesús calmó la tormenta en el Mar de Galilea, los discípulos estaban aterrorizados. De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul examina nuestro miedo al estar en presencia de lo santo.
  • 30 de abril, 2018 — Los ateos argumentan que la gente inventó a Dios para tratar de sobrellevar así su temor ante un mundo amenazante. Pero, ¿inventaríamos un Dios santo? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul responde que nada en el universo es más aterrador que la santidad de Dios.
  • 23 de abril, 2018 — ¿Te has arrepentido de tus pecados? ¿Estás seguro de que Dios te ha perdonado? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul describe la manera que Dios usó para limpiar a Su profeta Isaías.
  • 16 de abril, 2018 — Si pudieras ver la gloria de Dios, ¿cómo responderías? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul nos muestra de qué manera el encuentro de Isaías con un Dios santo expuso su pecaminosidad.
  • 9 de abril, 2018 — No necesitamos un microscopio o un telescopio para ver la majestad de Dios en la creación. De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul afirma que la gloria de Dios llena toda la tierra.
  • 2 de abril, 2018 — Los ángeles en el cielo entienden que Dios es santo, y cantan ese himno todos los días. De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul analiza esa gozosa celebración angelical de que Dios es santo, santo y santo.
  • 26 de marzo, 2018 — Debido al pecado, no podemos contemplar la presencia de Dios revelada. Incluso los ángeles no caídos e inmaculados deben proteger sus ojos de la resplandeciente gloria de Dios. De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente como R.C. Sproul examina la visión de Isaías de la santidad de Dios.