Renovando Tu Mente | Archivo

Archivo

Aquí encontrarás un listado con todos los episodios de Renovando Tu Mente que hemos publicado hasta ahora.

  • 16 de julio, 2018 — ¿Cómo puede un pecador ser declarado justo por Dios? De su serie clásica ¿Qué es la teología reformada?, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul considera cómo la justicia perfecta de Cristo se transfiere a nosotros.
  • 9 de julio, 2018 — ¿Cuál es la diferencia fundamental entre el cristianismo y todas las demás religiones del mundo? De su serie clásica ¿Qué es la teología reformada?, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul afirma que la salvación es solo por fe.
  • 2 de julio, 2018 — Solo hay una autoridad que puede atar absolutamente la conciencia, y esa autoridad es la Sagrada Escritura. De su serie clásica ¿Qué es la teología reformada?, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul considera la infalibilidad de la Palabra de Dios.
  • 25 de junio, 2018 — ¿Dios sabe y ordena todo lo que sucede antes de que suceda? De su serie clásica ¿Qué es la teología reformada?, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul discute la soberanía de Dios.
  • 18 de junio, 2018 — Hay una profunda diferencia entre el estudio de la religión y el estudio de la teología. De su serie clásica ¿Qué es la teología reformada?, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul explica la razón por la que la teología importa: porque es el estudio de Dios mismo.
  • 11 de junio, 2018 — ¿Cuál es la diferencia entre justicia y gracia? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul explica porqué Dios nunca nos debe misericordia.
  • 4 de junio, 2018 — ¿Por qué Dios mató a Uzza por lo que pareciera ser un error inofensivo? De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul nos recuerda que incluso el más mínimo pecado es traición cósmica contra Dios.
  • 28 de mayo, 2018 — Cuando los hijos de Aarón ofrecieron fuego extraño en el altar, Dios los mató en el acto. De su serie clásica La santidad de Dios, escucha esta semana en Renovando Tu Mente mientras R.C. Sproul reflexiona en lo que podemos aprender de este impactante incidente.