El ahora cuenta para siempre

Esta serie de Tabletalk examina la importancia de la teología cristiana y el impacto de Ministerios Ligonier bajo el tema de El ahora cuenta para siempre. Ese fue el título de la columna mensual del Dr. R.C. Sproul en la revista Tabletalk durante más de cuarenta años. En ella, el Dr. Sproul recordaba a los lectores las consecuencias eternas de sus puntos de vista sobre Dios y el mundo, haciendo hincapié en que si nada tiene un valor último y eterno, entonces las cosas que hacemos en el aquí y ahora no tienen ningún significado. Este tema básico ha impulsado la labor de Ministerios Ligonier, que celebra su cincuenta aniversario en agosto de 2021. En este año de aniversario, es apropiado mirar el impacto eterno de nuestra teología y examinar el papel y el propósito de Ligonier para ayudar a la gente a entender que el ahora realmente cuenta para siempre.

Esta serie de Tabletalk destaca la importancia permanente de una teología sólida en la vida de cada cristiano y considera cómo la misión teológica de Ligonier no ha cambiado, sino que, si el Señor quiere, continuará en los años venideros.

 
 
3 septiembre, 2021

La historia de Ministerios Ligonier

El ahora cuenta para siempre — Mientras miramos hacia atrás para celebrar el 50º aniversario de Ligonier, también miramos hacia adelante, renovados en nuestro compromiso de proclamar la santidad de Dios en toda su plenitud al mayor número de personas posible.