Desde #LigCon 2018: Lo nuevo en Ligonier Español | Ligonier Español
Solo Dios tiene aseidad
28 febrero, 2018
R.C. Sproul a través de los años
16 marzo, 2018

Desde #LigCon 2018: Lo nuevo en Ligonier Español

En esta interesante conversación, Mateo McGhee, Emanuel Betances y Pepe Mendoza nos hablan desde la Conferencia Nacional de Ligonier 2018 sobre los pormenores de nuestro ministerio en español, y sobre todos nuestros proyectos presentes y futuros.

Visita https://renovandotumente.org para escuchar Renovando Tu Mente y descargar la guía de estudio de la serie en curso, gratuitamente. Si deseas escucharnos en tu estación de radio local, motívalos a solicitar acceso a la programación completando nuestro formulario en línea. https://renovandotumente.org/inscripcion

___

Ligonier es la confraternidad de enseñanza del Dr. R.C. Sproul. Nuestra misión, pasion y proposito es ayudar a las personas a crecer en su conocimiento de Dios y su santidad. En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de recursos, tales como clases, guías de estudio, y contenido multimedia, con la finalidad de cumplir con nuestra misión de proclamar, enseñar y defender la santidad de Dios en toda su plenitud a tantas personas como sea posible. Te invitamos a visitar nuestro sitio web, http://www.ligonier.es, y unirte a nuestra comunidad virtual en:

 

Ligonier Ministries
Ligonier Ministries
Ligonier Ministries es una organización internacional de discipulado cristiano fundada por el teólogo Dr. R.C. Sproul en 1971 con el fin de presentar fielmente la verdad de las Escrituras, ayudando a las personas a saber lo que creen, por qué lo creen, cómo vivirlo, y cómo compartirlo.