Solo en Cristo | Ligonier Español
¿Qué es la teología reformada?
26 octubre, 2017
¿Puedo confiar en la Biblia?
1 febrero, 2018

Solo en Cristo

 
“Como muchas cosas acerca de lo que significa ser cristiano, el secreto está en tener un claro entendimiento de quién es Jesús, cómo es Él y cuál es Su obra, y día a día llegar a ser más como Él en todas nuestras relaciones”.

Así escribe el doctor Sinclair Ferguson en esta colección de artículos enfocados en la persona y la obra de Jesucristo. Con mente de teólogo y corazón de pastor, el doctor Ferguson ayuda a los creyentes a alcanzar un mejor entendimiento de su Salvador y Señor, y luego les muestra cómo deben vivir la fe cristiana día a día. Estos cincuenta breves capítulos de Solo en Cristo son un paquete lleno de carbones de verdades bíblicas que avivarán la llama del amor cristiano por el Salvador, el cual es tan hermoso en Su persona y tan fiel en Su obra en favor de Sus amadas ovejas.

Sinclair B. Ferguson

El Dr. Sinclair B. Ferguson es profesor de los Ministerios Ligonier y Catedrático de Teología Sistemática en el Reformed Theological Seminary. Anteriormente se desempeñó como ministro principal de la First Presbyterian Church en Columbia, S.C., y ha escrito más de dos docenas de libros.

Ligonier Ministries
Ligonier Ministries
Ligonier Ministries es una organización internacional de discipulado cristiano fundada por el teólogo Dr. R.C. Sproul en 1971 con el fin de presentar fielmente la verdad de las Escrituras, ayudando a las personas a saber lo que creen, por qué lo creen, cómo vivirlo, y cómo compartirlo.