Apoya el lanzamiento de Renovando Tu Mente | Ligonier Español
El trauma de la santidad
22 marzo, 2018
“Soy feliz. No necesito a Jesús”.
5 abril, 2018

Apoya el lanzamiento de Renovando Tu Mente

Después de muchos meses de planificación, un nuevo avance para el ministerio de difusión de Ligonier ya está aquí. Este mes, Ligonier Ministries ha lanzado Renovando Tu Mente, la versión en español de Renewing Your Mind. Un grupo de donantes visionarios ha prometido un donativo de contrapartida especial de US$ 250,000 para ayudar a que esto suceda y apoyar los esfuerzos internacionales de Ligonier.

¿Te unirías a nosotros a apoyar esta visión para la difusión global de enseñanza fidedigna a los hispanohablantes alrededor del mundo? Cada donativo será igualado dólar por dólar hasta llegar a los US$ 250,000, y así tu donación de cualquier cantidad tendrá el doble de impacto.

Más de 400 millones de personas hablan español como su primer idioma. Lamentablemente, muy pocos recursos fidedignos de enseñanza bíblica están disponibles para ellos en su propio idioma. Esta falta de recursos, y la prevalencia del catolicismo romano en América Latina y en las comunidades hispanas alrededor del mundo, ocasionan una gran oscuridad espiritual en lugares donde el español es el idioma principal.

Se nos ha pedido que transmitamos Renovando Tu Mente en tantos lugares como sea posible para ayudar a llevar la luz del evangelio a las regiones de habla hispana. El Dr. Miguel Núñez, un líder clave en la iglesia latinoamericana y un orador en nuestra Conferencia Nacional 2018, dice:

“Renovando Tu Mente será una herramienta importante en manos de tantos creyentes latinoamericanos que necesitan ser entrenados para pensar bíblica y lógicamente”.

Hasta décadas recientes, la Reforma y su rescate del evangelio progresaron poco en América Latina. La buena noticia es que la luz del evangelio ahora está abriéndose paso. Y por la gracia de Dios, el trabajo de Ligonier Ministries que tú facilitas a través de tus oraciones y donaciones juega un papel vital en esto.

Por ejemplo, Daniel, un pastor en Honduras, nos dice:

“Cada vez que entrego algunos de los recursos en español de Ligonier a amigos y miembros de la iglesia, a menudo recibo la misma solicitud: ‘¿Tienes más de este material?’ ¡Necesitamos más!”

Llegar a los millones de hispanohablantes con la verdad de Dios es un paso crítico hacia la renovación del cristianismo en nuestros días. Al hacer que Renovando Tu Mente salga al aire y aumentar la distribución de material de discipulado de sana doctrina en español, podemos influir en los líderes clave y llevar el evangelio bíblico a muchos hogares e iglesias. Estamos poniendo mucho empeño y cuidado en los guiones, grabaciones y ediciones para así garantizar que esta transmisión sea tan fiel y bien producida como su contraparte en inglés.

Y el alcance de Ligonier en el idioma español es solo un aspecto de nuestros crecientes esfuerzos internacionales, que incluyen la producción de recursos para quienes hablan alemán, árabe, coreano, chino mandarín, portugués y otros idiomas.

Juntos, tú y yo podemos ayudar a muchas personas en todo el mundo a escuchar el evangelio y a crecer en su fe cristiana. Gracias por apoyar este esfuerzo.

Escucha las ediciones de este mes de Renovando Tu Mente: online, en iTunes, Google Play, YouTube, o en Spotify:

 

Chris Larson
Chris Larson
Chris es el presidente y jefe ejecutivo de Ligonier. Dirige todas las iniciativas de alcance y operaciones ministeriales con el fin de difundir la histórica fe cristiana a tantas personas como sea posible.